Loading...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

MUJERES ALERTAN SOBRE NUEVA TENDENCIA. ES UNA PEL1GROSA FORMA PARA “APRETAR TU V4G1NA” COMPARTE.

Loading...

Existen muchas tendencias que prometen mejorar tanto tu aspecto personal, como sexual. Una nueva y alarmante “moda” que promete mejorar el aspecto del órgano reproductor femenino está siendo comercializado en internet; son agallas de roble, nido de avispas, que dicen rejuvenecer la vagina; pero la verdad esta práctica puede ser muy dañina para tu salud.

Prometen rejuvenecer y estrechar la vulva; una forma de rejuvenecer que los especialistas están alarmados con su uso. Esta nueva tendencia es como una “autocirugía” en tus partes íntimas, que debes introducir agallas de roble en tu vagina.MUJERES ALERTAN SOBRE NUEVA TENDENCIA SEXUAL. ES UNA PEL1GROSA FORMA PARA “APRETAR TU V4G1NA” COMPARTE.
LAS PERSONAS DEBEN INTRODUCIR ESTA CLASE DE “HUEVOS” EN LA VAGINA PARA ENDURECER TODO DESPUÉS DEL PARTO ADEMÁS DE “LIMPIAR” LA VAGINA.
Esta moda es inquietante,tal como explica Unilad, esta técnica pone en riesgo tu salud vaginal. la ginecóloga canadiense Jen Gunter explicó en su blog por qué ser parte de esta tendencia es ridículo.

Loading...

Secar la mucosa vaginal aumenta el riesgo de tener heridas durante el sexo y destruye la capa de mucosa protectora. También podría causar problemas en las bacterias que son consideradas buenas para la vagina. Además de causar dolor durante el sexo, podría aumentar el riesgo de transmisión del VIH, dijo el Dr. Jen Gunter en su blog.
Estas bolas, están siendo comercializadas como “Herbal Womb Detox Pearls” (Perlas de hiervas detox para el útero) por la empresa Embrace Pangea, e incluso tienen una página de venta en Etsy.

El sitio le aconseja a las mujeres, usar tres bolas a la vez, introduciéndolas en su vagina durante 72 horas para “limpiar el útero para lograr un equilibrio” donde supuestamente elimina las toxinas. También dicen que éstas ayudarían en enfermedades como la endometriosis, los quistes ováricos, fibromas, ademas de encoger la vagina para tener un mayor placer sexual.
Es el resultado de cada persona con distintas patologías como endometriosis, o infecciones por hongos…
Creo que es mejor hacer caso a lo que dicen los especialistas.
Sin embargo la especialista canadiense dice que esto no es verdad; “No pongas los nido de avispas en tu vagina” estoy segura que estoy dándote un buen consejo como médico” explicó en su página.
Ya saben chicas. Mejor abstenerse a este tipo de cosas.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *