Loading...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

OYE ESTO MUJERES SI TU FLUJO VAGINAL ES DE ESTE COLOR DEBES PRESTAR MUCHA ATENCIÓN LO QUE SIGNIFICA.

Loading...

La lubricación vaginal se produce por la segregación del flujo vaginal, un líquido viscoso segregado por el cuello de la matriz y las paredes de la vagina con diversos fines. La lubricación de los labios, en cambio, se debe a las glándulas Bartolino. El hombre posee glándulas análogas, llamadas glándulas bulbouretrales. Si tu flujo vaginal es de este color debes prestar mucha atención lo que significa. toma nota.
La lubricación vaginal tiene varias finalidades. Una de ellas es la de ejercer como antibiótico natural manteniendo la vagina a salvo de infecciones. El flujo vaginal además es un lubricante que favorece la función del clítoris.SI TU FLUJO VAGINAL ES DE ESTE COLOR DEBES PRESTAR MUCHA ATENCIÓN LO QUE SIGNIFICA.

Los cambios de color en el flujo vaginal pueden además considerarse una especie de alerta médica natural. El cambio de tonalidad en la mucosidad nos advierte de infecciones, estrés, lesiones postcoitales, periodo de ovulación, embarazos, abortos, etc. Has notado cambios en tu flujo vaginal o, simplemente, quieres informarte? Si es así, sigue leyendo.
Este debe ser transparente o blanquecino. Sin embargo, es normal que presente cambios en su color y textura, sobre todo por la menstruación o por las infecciones vaginales.

Loading...

Te presentamos 5 tipos de flujo vaginal y su significado:
1. Flujo acuoso. Parece orina, pero es de color claro y su consistencia es muy líquida. Cuando detectes este tipo de fluido toma precauciones, porque es muy factible que quedes embarazada durante un coito.
2. Flujo cremoso. Es el que mancha tu ropa interior. Es blancuzco y tiene algunos grumos. Tiene la apariencia de una pasta.

3. Flujo grisáceo. Tiende a tener un olor desagradable y una apariencia grumosa. Debes atenderlo porque podría ser ‘Vaginosis bacteriana’, condición que se origina por el cambio del ph vaginal.
4. Flujo amarillento o verdoso. Lo más seguro es que tenga un olor parecido al de la humedad. Puede ser tricomoniasis, una enfermedad de transmisión sexual. Por si las dudas, no lo dejes a un lado.
5. Flujo marrón oscuro. Puede influenciar mucho tu periodo, sobre todo si lo detectas al principio y final de tu ciclo como un rastro apenas de sangre. Si no estás con tu regla y aparece este tipo de mancha, puede tratarse de un embarazo.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *