Loading...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

ELLA ESTABA EMBARAZADA Y POR COMER ESTE ALIMENTO SU BEBÉ NACIÓ MUERTO. NUNCA LO COMAS ESTANDO EMBARAZADA

Loading...

ELLA ESTABA EMBARAZADA Y POR COMER ESTE ALIMENTO SU BEBÉ NACIÓ MUERTO. NUNCA LO COMAS ESTANDO EMBARAZADA!
En momento más vulnerable y precioso que pueda tener una mujer es cuando esta embarazada. Es aquí cuando ellas deben no solo cuidar su salud, sino también la de su bebé, ya que de ellas depende que el niño nazca vivo, fuerte y sano. Sin embargo, muchas madres primerizas no toman en consideración el hecho de que cosas tan banales puede afectar la salud del feto.

Este fue el caso de una chica mexicana, quien presentó diversas dificultades al momento de quedar embarazada. Ella intentó con muchos tratamientos diferentes para poder concebir un hijo, pero ninguno le funcionaba. Cuando por fin consiguió quedar en estado, la joven y su esposo no podrían estar más emocionados con ese hecho.

Debido a esto, la pareja decidió realizar una fiesta para poder darle la bienvenida al bebé. Todos sus familiares asistieron, ya que todos estaban felices de tener un nuevo miembro en la familia que les otorgará tal felicidad. Sin embargo, no previeron que todo duraría tan poco y que su felicidad se esfumaría en cuestión de segundos.
La futura madre se encontraba un poco mal por la noche y decidió despertar a su marido, al poco tiempo la chica comenzó a gritar de dolor por lo que su esposo la llevó de inmediato al hospital. Las personas que los atendieron quedaron sorprendidos al ver que aquella mujer embarazada tenía unas úlceras sangrantes en su barriga. Los doctores enseguida le practicaron una cesárea con la esperanza de poder salvarle la vida al pequeño bebé. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no pudieron hacer que el bebé quedara con vida.

Loading...

¿Qué es lo que había ocurrido con esta mujer? Pues, parece ser que la chica había sido advertida de consumir mariscos que no estuvieran bien cocinados, pero ella hizo caso omiso de cualquier advertencia que se le dio. Es por ello que al final, todo lo que ella había consumido trajo consigo una bacteria que termino por afectarla a ella y a su hijo, además de que el nivel de mercurio en su cuerpo era tan elevado que había producido aquellas úlceras sangrantes.

Cuando el bebé fue sometido a una biopsia para saber qué tan afectado estaba, se pudo determinar que casi el 80% de su cuerpo tenía mucha cantidad de mercurio, lo que le ocasiono una muerte inminente.

Todas las mujeres embarazadas deben tener en cuanta que las advertencias que se les dan para que se cuiden es solo para que ellas y sus bebés estén sanos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *