Loading...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

LA NIÑA QUE CON APENAS 3 ÑOS DE EDAD CADA DIA SE PONE MAS VIEJA MIRA QUE ES LO QUE LE CAUSA ESTO.

Loading...

Demaciada vieja para tener 3 años de edad, Roy se vuelve viral gracias a esta foto que fue subida por su tia, esta foto tiene a todo en mundo sorprendido, una pequeña de tan solo 3 años parenta de 75. La niña que con apenas 3 ños de edad cada dia se pone mas vieja mira que es lo que le causa esto. toma nota.
Las imagenes es de una niña llamada Roey, una pequeña de Ohio (EEUU), es cinvertida en una dulce ancianita, esta foto fue subida a twitter el 5 de enero, y desde entonces ha recibido 52.000 me gusta, y se han retuiteado mas de 39. 000 veces, por lo que se ha convertido en todo un fenomeno viral en las redes.

LA NIÑA QUE CON APENAS 3 ÑOS DE EDAD CADA DIA SE PONE MAS VIEJA MIRA QUE ES LO QUE LE CAUSA ESTO.

Loading...

Samanta quien es tia de Roey, se encontrba cuidadon de la pequeña, cuando decidio maquillarla aparentadon esta niña de una edad de 75 años, roey vio en su tia, una excelente artista grafica, poniendo el rimel. Como cualquier niña de su edad, Roey le pregunto a su tia si y¡tambien podia ayudarla a maquillarla.
Su tia le echo la mano y huso su imaginacion para ponerla de esta quia. Tardo en total seis minutos, segun ha confesado al Daily Mail. Entonces decidio levantar la cara, pero la hermosa pequeña se lo penso mejor y decidio que no queria que le quiten el maquillaje ” y nos pasamos el dia y la tarde decidiendo si se lo dejaba puesto o si se lo quitaba…”

Tamto samanta como la madre de Roey, amanda, y su padre, Rob, estan en estado de shock al ver la repercusion y el impacto que han tenido las fotos. Si hubiera sabido que este maquillaje causaria tanta sensacion habri invertido mucho mas tiempo y lo habria hecho mejor, dice samanta bromiando mientras la madre de Roey fantasea con que ellen Degenere las invite a su programa.
La pequeña Roey, por nada en el muendo queria quitarse el maquillaje ya que decia que ella queria parecerse a su abuelita linda, esa eran las palabras de la hermosa pequeña.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *